2009/01/08

ADILAC-eko leihaketan irabazle! / ¡Ganadora del concurso de ADILAC!

Ez dakit gogoratuko duzuen, baina esan nizuen moduan, ADILAC-ek (Laktosaren intolerantziadunen elkarteak) laktosa gabeko errezeten lehen leihaketa antolatu zuen, eta nik Txokolatez estaliriko txermenak natilekin errezetarekin parte hartu nuen leihaketa honetan. Ba atzo ADILACetik nirekin kontaktuan jarri ziren, leihaketaren irabazle izan naizela esateko. Sari modura, RICE DREAM-eko produktu sorta bat bidaliko didate etxera.

Ilusio handia egin dit sari honek, eta benetan asko eskertzen dizuet zuen botua eman didazuon guztioi. Izan ere, irabazlea errezetak jaso dituen bozka kopuruaren arabera aukeratu da, beraz, ezin izango nuke irabazi zuen guztion bozka gabe. Mila esker berriz ere. Aitorri ere nire eskerrak eman nahi dizkiot, beti asko laguntzen didalako, eta bereziki, berak proposatu zidalako txokolatez bustiriko txermenak egitea. Eta hori izan zen postre hau prestatzeko ideiaren abiapuntua.

Azkenik, esan nahi dizuet ADILACek laktosa gabeko errezeten bigarren leihaketa antolatu berri duela, eta noski nire errezetak bidaliko ditut bertara. Zuek ere animatu nahi zaituztet parte hartzera, izan ere, errezetatxo bat prestatzeak ez du lan asko ematen, eta denon artean errezeta asko bil ditzakegu, izan ere, bidaltzen diren errezeta guztiak web-gunean ikus daitezke. Parte hartu nahi baduzue, edo parte hartzen duten errezetei zuen botoa eman nahi badiozue, sar zaitezte ADILACeko web-gunera eta bertan irakur ditzakezue azalpen guztiak.

No sé si os acordareis, pero como os dije, participé en el primer concurso de recetas sin lactosa organizado por ADILAC (Asociación de Intolerantes a la Lactosa), y yo participé en el concurso con la receta Peras al chocolate con natillas. Pues ayer se pusieron en contacto conmigo desde ADILAC para decirme que he sido la ganadora del concurso. Como premio me van a mandar a casa un lote de productos de RICE DREAM.

Me ha hecho mucha ilusión este premio, y de verdad os agradezco mucho a todos los que me habeis votado. Porque el ganador del concurso se ha elegido según la receta más votada, por lo tanto, no podía haber ganado sin vuestros votos. Muchas gracias otra vez. Además, también le quiero dar las gracias a Aitor porque siempre me ayuda mucho, y especialmente, porque él me propuso que hiciera peras al chocolate, y éste fue el punto de partida para que se me ocurriera este postre.

Por último, os quiero contar que ADILAC acaba de organizar el segundo concurso de recetas sin lactosa. Cómo no, yo mandaré mi receta, y os quiero animar a vosotros también para que participeis, porque no cuesta nada hacer una receta y mandarla, entre todos podemos recoger muchas recetas. Porque todas las recetas que se mandan al concurso se pueden ver en la página web. Si quereis participar, o quereis votar a alguna receta, entrad en la web de ADILAC, y leed todas las explicaciones.

2 comments:

Jacky said...

Hola: Enhorabuena por ese premio tan merecido que te han otorgado.Sinceramente tus recetas ayudan y han ayudado a muchas personas que estaban perdidas ante el tema de las intolerancias cmo es mi caso.¡¡felicidades y buen fin de semana!!!!

behiala said...

Muchas gracias Jacky!

Mi intención es compartir recetas, para así tener ideas de que cocinar ya que no se pueden comer muchas cosas que se venden echas, o que nos dan en los restaurantes. Si no puedes comprar lo que te venden, hazlo tu mism@!

Gracias.

Olaia